Esposos mueren atropellados en Santa Clara-Pastaza

Esposos mueren atropellados en Sants Clara.Gslo Urrutia y su esposa Ana Llicachi fueron atropellados violentamente por un vehículo SUV Toyota RAV en la salida de Santa Clara a Tena.

El carro fue abandonado a unos 200 metros del sitio de la tragedia por su conductor que se dio a la fuga, a la altura de la gasolinera que hay en esa ciudad.

Los cuerpos fueron arrojados a los dos costados de la vía. La violencia del impacto provocó daños en la parte delantera y parabrisas del carro.

Galo Urrutia era trabajador del Municipio de ese cantón del norte de Pastaza y habría estado muy cerca de jubilarse.

Efectivos del Servicio Integral de Accidentes de Tránsito de la Policía, a más de hacer las experiencias legales para determinar las circunstancias en que se dio el suceso, fueron encargos por la Fiscalía de hacer el levantamiento de los cadáveres.

Los restos mortales fueron trasladados a la morgue del Cementerio Municipal, en Puyo, para la necropsia correspondiente. Tomado de Siete Días .

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Muerte violenta en Madre Tierra
Mera- Batalla de Pichincha
10 de Agosto de 1809: El Primer Grito de la Independencia
Asesinan a una persona y dejan herida a otra en el sector la Vaca de Puyo
El Silencio, una Virtud

Estadísticas del sitio

  • 1.479.555 visitas