Escuelas de campo capacitan sobre el manejo del bambú en la provincia

A través de las escuelas de campo que impulsa la Prefectura de Pastaza se realizó la capacitación teórica práctica en los cantones de Pastaza, Mera, Arajuno y Santa Clara, abordando las temáticas de: aprovechamiento y usos del bambú, marcación e inventario, preservación del bambú y guadua; estas actividades se realizaron desde el 20 al 24 de septiembre 2021. A los 76 beneficiarios se entregó material didáctico y audio visual de las temáticas tratadas, para que puedan replicar en las comunidades y parroquias a donde pertenecen.


La Prefectura de Pastaza impulsa alternativas para generar bioemprendimientos amigables con el medio ambiente.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.680 visitas