Prefectura de Pastaza entrega indumentaria a Sarayaku

En las instalaciones del Gobierno Provincial de Pastaza,  el sr Prefecto Antonio Kubes  realizó la entrega de implementos deportivos a la escuela de fútbol de  la parroquia Sarayaku, además , manifestó que viene entregando implementos deportivos y  los  respectivos  uniformes  a cada una de  las 13  escuelas de fútbol,   que están  bajo su responsabilidad las mismas están en  el casco urbano  y en las parroquias rurales y Urbanas.

Los implementos deportivos  son:

20 balones N° 5, 20 balones N°4, 10 conos,  10 platos,  2 pitos, 40 chalecos, 60 uniformes   2 cronómetros  y un   monitores que trabajan  permanentemente  en el lugar.

Así también manifestó que  antes  existía una sola escuela de fútbol  en el concejo provincial, y hoy es un logro  tener 13 escuelas de fútbol.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Parroquia El Triunfo fortalece su seguridad con la instalación de un nuevo sistema de videovigilancia
Operativo interinstitucional en Puyo frena la venta ilegal de carne sin certificación sanitaria
Comercializar dientes de bufo o delfínes en redes sociales es un delito penal castigado con cárcel
Muerte violenta en Madre Tierra
Falla en tarabita deja una víctima mortal en el sector de El Placer

Estadísticas del sitio

  • 1.511.741 visitas