Hangares de Fatima entregados

Con la bendición de la infraestructura y del nuevo parque automotor los Hangares de la Prefectura de Pastaza inicio su funcionamiento. Este lunes, 13 de diciembre de 2021 el prefecto, Jaime Guevara, acompañado de los consejeros provinciales; Ambrosio Sanchim, César Grefa y los representantes de los funcionarios y trabajadores de la Prefectura de Pastaza, en acto sencillo, realizó la entrega formal de esta moderna infraestructura ubicada en la Parroquia Fátima; donde laborarán y brindaran los servicios de mecánica liviana y pesada, Direcciones Departamentales de Gestión Ambiental, Desarrollo Sustentable, Fiscalización, las Jefaturas de Construcciones 1 y 2, Bodegas y Archivos.

Esta nueva infraestructura fue bendecida, por parte del párroco, Vinicio Molina, al igual que los vehículos adquiridos por la institución que remplazarán a los que han cumplido tiempo de vida útil. Los funcionarios y trabajadores, agradecieron a la máxima autoridad provincial por la gestión y trabajo por la consolidación de esta importante obra y a su vez se comprometieron a trabajar articuladamente y con la misma mística en beneficio de los habitantes de la provincia de Pastaza.

VER VIDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.726 visitas