Con la bendición de la infraestructura y del nuevo parque automotor los Hangares de la Prefectura de Pastaza inicio su funcionamiento. Este lunes, 13 de diciembre de 2021 el prefecto, Jaime Guevara, acompañado de los consejeros provinciales; Ambrosio Sanchim, César Grefa y los representantes de los funcionarios y trabajadores de la Prefectura de Pastaza, en acto sencillo, realizó la entrega formal de esta moderna infraestructura ubicada en la Parroquia Fátima; donde laborarán y brindaran los servicios de mecánica liviana y pesada, Direcciones Departamentales de Gestión Ambiental, Desarrollo Sustentable, Fiscalización, las Jefaturas de Construcciones 1 y 2, Bodegas y Archivos.
Esta nueva infraestructura fue bendecida, por parte del párroco, Vinicio Molina, al igual que los vehículos adquiridos por la institución que remplazarán a los que han cumplido tiempo de vida útil. Los funcionarios y trabajadores, agradecieron a la máxima autoridad provincial por la gestión y trabajo por la consolidación de esta importante obra y a su vez se comprometieron a trabajar articuladamente y con la misma mística en beneficio de los habitantes de la provincia de Pastaza.
VER VIDEO:







