Para constatar el avance de los trabajos que se realizan en la prolongación de la avenida Gonzáles Suárez, el alcalde Oswaldo Zúñiga realizó un nuevo recorrido por el sector.
Junto a los técnicos encargados de la fiscalización evidenció que el proyecto tiene un 70% de avance. El tendido de la carpeta asfáltica cubrió cerca de 1 km 700 m de vía, por lo que aún falta 1 km 300.
La obra que se prevé culminar a finales de agosto, será un aporte para el desarrollo del cantón Pastaza y mejorará la movilidad interna en la parte sur de la ciudad de Puyo.







