Locales - RegionalesNacionalesNoticias Principales

En los 100 días de gestión el Prefecto firma crédito por 18 millones

La mañana de este miércoles 21 de agosto en la ciudad de Ambato se realizó la firma de el crédito de 18 millones de dólares entre el banco de desarrollo y la Prefectura de Pastaza.


Jaime Guevara Prefecto dijo que está Gestion es muy importante para la Provincia y que será destinada a la vialidad en cada cantón.
Santa Clara tendrá el 95% de su población urbana asfaltada, mientras que en el cantón Mera se realizará el puente que une al Cantón Mera-Cantón Pastaza y un puente que une Madre Tierra-Pomona.
En Shell se construirá el puente en Sacha Runa y en el cantón Pastaza se realizará el recapeo de Puyo-Tarqui-Pituimi.


Con esta gestión de vialidad se pretende crear un cordón turístico importante, todo esto gracias a la confianza de la gente de Pastaza.
Guevara señaló que con esto da respuesta a Pastaza y que en menos de 100 días de gestión se esta dando resultados.
Por otro lado el Prefecto de Pastaza indicó que el día de hoy ingreso el proyecto en la propuesta de financiamiento para la CTA por 22 millones, además señaló que iniciará los procesos de obra pública dando así trabajo.

VER VIDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios