Principales

En la parroquia Madre Tierra se produjo un incendio sin victimas fatales

La mañana del viernes 15 de Agosto, se produjo un incendio en la Comunidad Amazonas a 8 km de la parroquia Madre Tierra, provincia de Pastaza.

La señora Gloria Hidalgo, propietaria de la vivienda, con lágrimas en los ojos lamentó la pérdida de todas sus pertenencias. Indicó que todas las cosas que tenía en el interior de su vivienda se perdieron a causa de un incendio. Probablemente este flagelo se dio a causa de un cortocircuito.

INCENDIOVecinos del lugar llegaron para tratar de apagar el fuego y así salvar algunas cosas materiales, pero esto fue imposible, ya que el fuego consumió inmediatamente la vivienda de madera. Los vecinos inmediatamente dieron aviso al Cuerpo de Bomberos, pero lamentablemente por la distancia no avanzaron a llegar a tiempo, hasta eso el fuego consumió toda vivienda dejando en cenizas todas las pertenencias que existían en su interior. Hacemos un llamado a las autoridades para que brinden la ayuda necesaria a esta humilde familia que vive de la agricultura. Ahora los humildes ciudadanos esperan que las autoridades visiten este lugar para brindarles la ayuda correspondiente, ya que prácticamente se han quedado en la calle.

DSC_0616 - copia

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama