Ya funcionado los semáforos de la Gonzales Suárez y 09 de Octubre, se pide a los conductores respetar las señales de tránsito. Luego de varios accidentes de tránsito se logró poner en funcionamiento estos semáforos que son vitales para el tránsito en este punto, ya que conecta al Hospital Puyo y al centro de la ciudad.
VER VIDEO:







