Locales - Regionales

«El sistema del Hospital Puyo no ha colapsado»

En una entrevista que realizamos en horas de la mañana el con gerente del Hospital Puyo indicó que hay muchas personas con síntomas de COVID-19 yendo a emergencia del Hospital Puyo , aclaró que NO existe un colapso el sistema de Salud , lo que se esta viendo es un incremento de personas con síntomas graves , es decir en la actualidad existen pacientes que necesitan cuidados intensivos. Indicó a la ciudadanía que al momento no existe visita Hospitalaria ya que es un riesgo para los familiares.

Al momento existen 11 pacientes en Hospitalización y seis en cuidados intensivos . «No responsabilicen al Hospital por la indisciplina de la ciudadanía» explica Chango en la entrevista ya que indica que la ciudadanía no esta respetando la restricción vehicular, el distanciamiento social y las normas de seguridad para evitar el contagio en la comunidad.

Dejamos el siguiente vídeo para que puedan informarse de forma integra.

VER VÍDEO:

DOCTOR FABIAN CHANGO[EN DIRECTO]En un dialogo directo con el Doctor Fabian Chango , sobre la situación del Hospital Puyo . Esta colapsado por casos de COVID-19 ? Y qué salida se puede encontrar a esta crisis .

Posted by Eco – Amazónico on Tuesday, May 19, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios