cristobal jimpikit

El presidente de la NasheCristóbal Jimpikit, también se une a  las muchas   voces indígenas por la defensa de sede de la CONAIE.

» Nosotros nos sentimos discriminados y rechazados por parte del representante del Estado Ecuatoriano , sin consulta de las nacionalidades que existimos en el Ecuador se nos quiere arrebatar la sede» . explica .

Datos :

  • El edificio esta en posesión de los indígenas desde 1984, antes de la creación formal de la CONAIE .
  • El comodato entre el MIES y la CONAIE esta en vigencias hasta el el 2021 .
  • La fecha estipulada para el desalojo esta prevista para enero del 2015 .

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.726 visitas