El presidente de la Nashe, Cristóbal Jimpikit, también se une a las muchas voces indígenas por la defensa de sede de la CONAIE.
» Nosotros nos sentimos discriminados y rechazados por parte del representante del Estado Ecuatoriano , sin consulta de las nacionalidades que existimos en el Ecuador se nos quiere arrebatar la sede» . explica .
Datos :
- El edificio esta en posesión de los indígenas desde 1984, antes de la creación formal de la CONAIE .
- El comodato entre el MIES y la CONAIE esta en vigencias hasta el el 2021 .
- La fecha estipulada para el desalojo esta prevista para enero del 2015 .
VER VÍDEO:








