Locales - RegionalesNacionalesNoticias Principales

El Prefecto de Pastaza inauguró la Escuela de Fútbol de la parroquia

En el espacio cubierto de la parroquia Tnte. Hugo Ortiz, el Prefecto de Pastaza, Jaime Guevara, junto a su esposa Narcisa Arboleda, Presidenta del Patronato Provincial, inauguró la Escuela de Fútbol de la parroquia.


Más de 100 niños son parte de este proyecto que es manejado por el Patronato y que estarán dirigidos por dos monitores que serán los encargados de impartir los conocimientos a esta nueva generación de deportistas.

VER VIDEO:

[DEPORTE]#Pastaza En el espacio cubierto de la parroquia Tnte. Hugo Ortiz, el Prefecto de Pastaza, Jaime Guevara, junto a su esposa Narcisa Arboleda, Presidenta del Patronato Provincial, inauguró la Escuela de Fútbol de la parroquia. Más de 100 niños son parte de este proyecto que es manejado por el Patronato y que estarán dirigidos por dos monitores que serán los encargados de impartir los conocimientos a esta nueva generación de deportistas.

Posted by Eco – Amazónico on Wednesday, March 11, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios