Locales - Regionales

El mal tiempo provocó la caída de una valla de ingreso a Puyo

El mal tiempo ocasionó la caída de una valla de ingreso a Puyo. Se trata de una valla metálica en el acceso oeste de Puyo y según testigos del hecho, fuertes vientos que soplaron durante las horas de la mañana de este jueves, hicieron que colapsara cayendo una parte de ella sobre la vía que comunica a Shell. Por suerte, el momento del incidente no había ningún vehículo en el sitio lo que evitó que pueda ocasionar daños a terceros o desgracias personales.

Esta estructura data de varios años atrás y se presume que el desgaste de los materiales expuestos a la intemperie, más la rigurosidad de un clima lluvioso y húmedo contribuyeron a que se de este hecho.

Trabajadores municipales fueron movilizados de inmediato para retirar la valla que obstaculizaba el tránsito vehicular que es bastante fluido en esta carretera.

VER VÍDEO:

[AMPLIACIÓN]El mal tiempo ocasionó la caída de una valla de ingreso a Puyo. Se trata de una valla metálica en el acceso oeste de Puyo y según testigos del hecho, fuertes vientos que soplaron durante las horas de la mañana de este jueves, hicieron que colapsara cayendo una parte de ella sobre la vía que comunica a Shell. Por suerte, el momento del incidente no había ningún vehículo en el sitio lo que evitó que pueda ocasionar daños a terceros o desgracias personales. Esta estructura data de varios años atrás y se presume que el desgaste de los materiales expuestos a la intemperie, más la rigurosidad de un clima lluvioso y húmedo contribuyeron a que se de este hecho. Trabajadores municipales fueron movilizados de inmediato para retirar la valla que obstaculizaba el tránsito vehicular que es bastante fluido en esta carretera.👉www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Thursday, July 9, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios