El gobernador de Pastaza sobre los diálogos que mantuvo con el Pueblo de Wito

El gobernador de #Pastaza en horas de la mañana salió al pueblo originario de Wito , donde se mantienen en resistencia por el tema petrolero hasta llegar a algunas negociaciones con la empresa petrolera . Se esperan resultados positivos de estos diálogos para habilitar en su totalidad la vía .

VER VIDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Cristina Castro denuncia a su pareja, un capitán de la Policía, por hurto y maltratos y amenazas de muerte
Radiografía al poder local: El rastro oculto de las fortunas, empresas y juicios de 248 alcaldes y prefectos del país
9 de Julio: Día Nacional de las Telecomunicaciones en Ecuador
Panal de miel son las palabras amables:endulzan la vida y dan salud al cuerpo.
El precio del gas a domicilio queda establecido a $2.90

Estadísticas del sitio

  • 1.499.898 visitas