El gobernador de #Pastaza en horas de la mañana salió al pueblo originario de Wito , donde se mantienen en resistencia por el tema petrolero hasta llegar a algunas negociaciones con la empresa petrolera . Se esperan resultados positivos de estos diálogos para habilitar en su totalidad la vía .
VER VIDEO:







