Salud

El Comandante de la Brigada de Selva 17-Pastaza dice que no ha existido sobrevuelos a Sarayacu

El Coronel Wilson Sánchez Comandante de la Brigada de Selva 17-Pastaza, desmintió que aviones militares hayan volado sobre Sarayaku, también explicó que no se recibió ninguna disposición para  “Tomarse   Sarayacu”, no se ha salido ni siquiera un avión para abastecer logísticamente a las Unidades que están el línea de frontera” explica.  

VER DETALLES EN EL VÍDEO: 

{youtube}PsqOdr5X1oE{/youtube} 

Mientras tanto en su cuenta de twitter uno de los comunicadores de Sarayacu nos muestra esta foto con esta leyenda :»O sea que el lente de mi cámara se volvió loco y en vez de fotografiar un tucán fotografió un súper tucano» Ver tweet aquí

Este vídeo tambien  esta de respaldo  que se filmó desde Sarayacu

{youtube}-ajvrSwPCog{/youtube} 

Foto:

Por su parte el Ministerio de Defensa desmiente movilización militar en Sarayacu

El Ministerio de Defensa Nacional y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas desmienten categóricamente la información difundida en redes sociales y replicada por algunos medios de comunicación que afirman la  movilización de efectivos militares en la zona cercana a la población de Sarayacu.

Esta Secretaría de Estado informa que las Unidades Militares ubicadas en la provincia de Pastaza realizan actividades dentro de su planificación regular y no se ha emitido ninguna disposición para la movilización de personal militar y tampoco sobrevuelo de aeronaves militares.

Hacemos un llamado a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general a hacer caso omiso a este tipo de información que está alejada de la verdad y cuyo fin es desinformar y generar malestar.

El Ministerio de Defensa Nacional y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas son las instituciones encargadas de emitir información oficial sobre operaciones militares en el territorio nacional.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Salud

Municipales decomisan mercadería

ECO/ DENUNCIA CIUDADANA ‎#PUYO El día de hoy (05-julio) a las 17h30 salia de hacer compras en el comisariato de
Salud

Calles inundadas de Puyo

Las calles de Puyo no son para este tipo de clima , en diferentes barrios se ve esta ensena cuando