El Mayor Johan  Zúñiga del Cuerpo de Bomberos de Pastaza hace un resumen del trabajo que se realizó por parte de los Bomberos el fin de año en el feriado y  hace  una crítica sobre la descoordinación total con el Ministerio de Salud Pùblica de Pastaza  específicamente  con las ambulancias del Estado, que el primero de enero no existía ni paramédicos ni conductores para las mismas y los Bomberos de Pastaza realizaron  las trasferencias de los pacientes a diferentes  casas de salud en  otras provincias y esto generò  inconvenientes grandes, explica Zuñiga y también acota que   al comunicarse con el ECO-911 dijeron que legítimamente los conductores y paramédicos  estaban de vacaciones. 

 

Se que realizará  un informe al Gobernadora de Pastaza indicándole lo sucedido.  

VER VIDEO : 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.726 visitas