Shell, la segunda ciudad más poblada de Pastaza, se vistió de colorido, danza, y música.
Shell, febrero 14 del 2015 (EA).-
Con el buen ritmo de la Banda de la Brigada de Selva N° 17 Pastaza, inició el corso de la alegría carnavalesca que el GADM de Mera preparó para sus habitantes.
Stefany Romero Reina de Shell, abrió este bonito desfile, que pese a la lluvia, sus participantes y pueblo en general disfrutaron al máximo.
Gustavo Silva Alcalde junto a los Señores concejales saludaron a las personas que salieron a las calles para mirar el Corso de la alegría carnavalesca de Mera.
Alrededor de 20 comparsas y algunos carros alegóricos participaron en este corso, que es el inicio de los carnavales en el Cantón Mera 2015
Ver mas fotografías aqui: —> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.749595038469399.1073741896.202198956542346&type=1









