Locales - Regionales

El Abg. Ramírez denuncia por lesiones tras atropello de Rosario Blanco por parte de un motociclista policial en #Palora

El Abg. Ramírez denuncia por lesiones tras atropello de Rosario Blanco por parte de un motociclista policial en #Palora

El Abogado Ramírez presenta denuncia por lesiones tras atropello de Rosario Blanco por parte de un motociclista policial en #Palora .

Hoy, el Abogado Ramírez, representante legal de Rosario Blanco, quien resultó atropellada por un motociclista policial mientras este perseguía a otro vehículo en la localidad de Palora, ha anunciado que presentó formalmente una denuncia en la fiscalía por lesiones causadas en un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un miembro de las fuerzas policiales.

El incidente, que ocurrió recientemente, ha generado indignación en la comunidad local, ya que involucra a un agente de la ley en un accidente que resultó en lesiones para una ciudadana. El Abogado Ramírez ha declarado que busca que se haga justicia en este caso y que se investigue a fondo el accionar del motociclista policial durante la persecución, así como la responsabilidad en el atropello de Rosario Blanco.

La denuncia presentada se enmarca en la categoría de lesiones por accidente de tránsito y apunta directamente a un miembro de la policía como el presunto responsable. La comunidad espera que la investigación se lleve a cabo de manera transparente y exhaustiva, garantizando que se aclare la situación y se determinen las medidas necesarias para que situaciones similares no se repitan en el futuro.

El Abogado Ramírez ha expresado su confianza en que el sistema judicial actuará de manera imparcial y diligente en este caso, buscando que las circunstancias del accidente sean esclarecidas y que Rosario Blanco reciba la compensación y la justicia que merece por las lesiones sufridas en este trágico incidente de tránsito.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de