Sin categoría

Dos vehículos colisionaron a la entrada de la Universidad Estatal Amazónica

ACCIDENTE.- Según versiones del chofer del taxi, el conductor del otro vehículo es el Comisario Nacional de Policía Edwin Mosquera, a quien miembros de la Policía Nacional no le detuvieron, dijo Henry Gómez.

 El viernes aproximadamente a las 06:00 a la entrada de la UEA ha ocurrido a la entrada de la institución superior, el conductor profesional Henry Gómez quien conducía un taxi de su tío, de la cooperativa mariscal, narra cómo fue el accidente.

“Yo dejé la carrera en la UEA y subía por la vía principal para dirigirme al centro, veo que un vehículo blanco se dirigía directamente a mí, yo les pité y les hice juegos de luces para ver si reaccionaban, pero al parecer estaban borrachos y el chofer se quedó dormido, luego no reaccionaron y se vinieron encima de  mi auto (taxi)”.

Continua “Luego de la colisión veo que ellos se estrellan contra la vereda, y de inmediato me dirijo a ver que les ha ocurrido y se bajan un señor con un carnet blanco y me dice que es el Comisario Nacional de Policía y que quería arreglar, yo no accedí y preferí llamar por la radio del taxi a mis compañeros para que me auxilien, porque no dejaban que llame por la radio Motorola” anotó.

Luego llegó la Policía y no le detuvieron para nada al conductor ebrio, que ahora que me entero ha sido el Comisario Nacional, se supone que él es una autoridad y debe dar ejemplo, y no debe conducir de esa manera y en ese estado, fuimos a reclamar en la Gobernación y me dijeron que no aparece, que se ha ido de viaje, que está en audiencias, quieren taparle y no quieren arreglar” dijo Henry Gómez.

El conductor pidió que se haga justicia y que se le cancele el arreglo del taxi, ya que el mismo no es de su propiedad, sino de un tío suyo, además concluyo manifestando “Se que es la segunda o tercera vez que el señor Comisario se choca en ese estado, quiero que me cancele el arreglo del auto y nada más” apuntó Henry Gómez.

Escuchar el audio del taxista afectado : 

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo
Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por