Crudo Hallazgo en Pastaza: Dos Jóvenes Son Hallados Torturados y Asesinados

Puyo, Pastaza – Un macabro descubrimiento ha conmocionado a la provincia de Pastaza, tras el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes que fueron torturados, quemados y asesinados. Las víctimas han sido identificadas como Jonathan Misael Nayapi Visuma, de 19 años, y José Aarón Yasacama Cuji, de tan solo 17.

Según reportes policiales, los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados incinerados en una vía rural en el sector de Unión Base, en el cantón Pastaza. Las primeras investigaciones revelan que los cuerpos presentaban quemaduras en todo el cuerpo y múltiples heridas de arma blanca. De manera aún más escalofriante, se confirmó que el menor de 17 años había sido decapitado.

Se presume que la causa de muerte de ambos pudo ser golpes contundentes en la nuca, ya que ambos cuerpos presentaban heridas graves en la cabeza. La cabeza de José Aarón Yasacama Cuji fue encontrada horas más tarde en el parque central de la parroquia Tarqui, dentro de una funda negra, lo que profundiza el horror del caso.

Las autoridades continúan con las investigaciones, pues se cree que este brutal doble asesinato podría estar relacionado con un caso de sicariato ocurrido ayer, miércoles 27 de agosto, en la parroquia Tarqui.

Además infórmanos que el ciudadano John NN que le dispararon falleció en una clínica privada en Tungurahua.

La Policía busca determinar si existe un vínculo entre ambos crímenes para dar con los responsables de estos actos de extrema violencia.

Seguiremos informando.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
INICIO
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018

Estadísticas del sitio

  • 1.493.846 visitas