Locales - RegionalesPoliciales

Detenidos por robó a domicilio en Puyo

En horas de la madrugada en la Asociación de Maestros Bilingües de Pastaza la Policia Nacional logró la detención de cuatro sujetos implicados ningún robo a domicilio.

Aparentemente los cuatro antisociales ingresaron a un domicilio y el dueño de la vivienda sufrió varias agresiones a tal punto que quedó inconsciente, horas más tarde qué reaccionó y pidió auxilio a un familiar para que llamen a la Policía Nacional .

Al momento que los elementos Policiales llegaron para la verificación del lugar, se pudo notar que varios objetos fueron robados de la vivienda, inmediatamente se activó las técnicas de investigación y se logró la recuperación de los objetos sustraídos y la aprehensión de cuatro ciudadanos causantes de este hecho, que la víctima identificó plenamente.

Entre los objetos recuperados una televisión Smart TV, una licuadora, una impresora, un amplificador, un cilindro de gas, prendas de vestir, zapatillas entre otras cosas.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a órdenes de las autoridades competentes hasta la respectiva audiencia y loas evidencias al proceso judicial .

Felicitamos desde este espacio el trabajo incansable que realiza la policía nacional por la seguridad de todos los ciudadanos de la provincia de Pastaza.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios