Delincuencia

Tres peruanos y un ecuatoriano, integrantes de una banda especializada en el delito conocido como el «cambiazo» fueron detenidos la mañana de este viernes.

«Se les durmió el diablo», según el comandante del Distrito Pastaza de la Subzona de Policía, Wilson Torres.

Quisieron estafar con esta práctica delictiva a un policía que estaba de civil, en los cajeros de la agencia del Banco Pichincha de Puyo.

Son expertos en esta modalidad y recorren el país cometiendo estos ilícitos. 16 tarjetas de varias entidades financieras se les encontró en su poder, entre otras evidencias que están ya bajo cadena de custodia.

Se movilizaban en su propio vehículo que también fue detenido en el operativo realizado en el sector de El Picolino, salida a Baños.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Muerte violenta en Madre Tierra
MONTALVO, ALFARO Y GARCÍA MORENO, APUNTES URGENTES DE LA HISTORIA Por Diego Escobar
2 detenidos por muerte violenta en Pastaza
Radiografía al poder local: El rastro oculto de las fortunas, empresas y juicios de 248 alcaldes y prefectos del país

Estadísticas del sitio

  • 1.499.993 visitas