PrincipalesUltimas Noticias

Desvinculaciones del personal del ECORAE

ecorae

Debido al recorte presupuestario y eliminación de proyectos, varios funcionarios del Ecorae deberán dejar la dependencia.

El hecho de entregar recursos a las juntas parroquiales ante el ofrecimiento del presidente Rafael Correa por el apoyo a la explotación petrolera, el Ecorae debe ajustarse y no ejecutar algunos programas.

Eduardo Calvas, secretario Ejecutivo del Ecorae, dio a conocer que gran parte del personal que labora en la entidad está ligado a planes y proyectos por lo que inició una desvinculación de funcionarios.

Esta acción será paulatina. Cada trimestre se prevé esta desvinculación. En junio salieron 15 servidores públicos, en septiembre saldrán otros y un tercer grupo en diciembre. Existen 98 servidores en planta administrativa y en toda la Amazonía 195.

No se ejecutarán los proyectos nuevos que estaban planificados para este 2015 como son la reconstrucción y estudios de puentes nuevos y carrozables. Otros en cambio continúan como el transporte aéreo, las emergencias básicas y los puentes que están en construcción.

Para el año 2016 sólo quedarán 120 servidores públicos en el Ecorae.

Tomado de Semanario el Observador

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios