PrincipalesUltimas Noticias

Desalojados de Kindi, nuevamente reubicados por 30 días más

kindi 2o dias

Siguen corriendo los días , con este son las 21 días que los desalojados de la Comunidad Kindi fueron desalojados sin ningún plan de contingencia de las autoridades que debían hacerlo . Pasaron algunos días en el Coliseo de la parroquia Veracruz , pero las fiestas  de esta parroquia se venían y les obligaron a salir , esta  vez  los  ubicaron en  un lugar que antes funcionaba como un centro educativo en la parroquia Tarqui ; el lugar estaba en malas condiciones y  luego de varias mingas quedo «medio habitable» , aunque reclaman mejores condiciones de vida que que entre ellos hay  muchos niños y personas de la tercera edad que son  vulnerables en esta  situación , las persona  piden ayuda  urgente para estos dos  grupos sociales.

Mientras  tanto no tiene  ningún lugar seguro para desarrollar sus  vidas , los niños  dicen que extrañan su comunidad , donde antes podían estar  cerca de la naturaleza.

Aquí viven 125 personas, 4 discapacitados 6 adultos mayores y un total de 36  familias . Según sus  testimonios estarán en este  lugar  30 días y luego nuevamente les reubicaran.

Ver Vídeo:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios