Con lágrimas
en sus ojos doña Luz, relata que en el Circo le trataron muy mal, se sintió humillada por el personal del ingreso, ya que recibió malos tratos verbales y empujones, solo quería dejarle a su hija que ingresó un dólar, pero se volvió una odisea poder hacer esto.
VER VÍDEO:







