Locales - Regionales Ultimas Noticias

Denuncian mal comportamiento del presidente del GAD de Tarqui

Denuncian mal comportamiento del presidente del GAD de Tarqui

“El día de ayer, en la parroquia Tarqui, el presidente Marcos Santi , tuvo un comportamiento inapropiado hacia la familia Machoa Santi en medio del dolor por la pérdida de un familiar.

A altas horas de la noche, el presidente llegó en estado etílico al coliseo donde se estaba velando el cuerpo, y exigió que el cuerpo fuera llevado a otro lugar para ser velado.

A pesar de que la familia había pedido prestado el coliseo para ese propósito, el presidente manifestó ante la gente que lo acompañaba que no quería que el cuerpo fuera velado allí, ya que había gastado en todos los trámites.

Adjunto a esta denuncia un video que muestra el comportamiento inapropiado del presidente, y cuento con el testimonio de muchas personas de diferentes barrios que fueron testigos de lo sucedido.

Espero que se tomen las medidas necesarias para que este tipo de comportamiento no vuelva a ocurrir en nuestra comunidad”.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de