Locales - Regionales

Denuncian falta de coordinación del ECU-911

Ayer 01 de diciembre en horas de la mañana nos reportes ciudadanos nos  informan   de una persona atrapada en la loza de una casa en construcción en el Barrio Obrero en la calle Pichincha .

Gracias a la rápida participación de los vecinos un  joven de 23 que laboraba en una  construcción pudo  ser salvado de los escombros según lo que comentan los vecinos que estuvieron realizando el rescate .

Una rápida acción de Rilo Bayas  pudo salvar la vida de este muchacho que estaba atrapado en los escombros y la rápida atención de los vecinos.

Lo que reclaman insistentemente los moradores que estuvieron en este caso es que no se coordina la llamada con el ECU- 911 ya que intentaron varias veces la llamada pero no se logró la rápida reacción de los cuerpos de emergencia en la provincia de Pastaza .

Rilo Bayas,  por ejemplo dice que su esposa en dos ocasiones llamó al cuerpo de emergencia,  pero no se tuvo ningún resultado esto le da mucho que pensar ya que en pocos segundos o minutos pueden ser determinantes para salvar la vida de las personas.

Denuncian falta de coordinación del  ECU-911 a momento de emergencias en Puyo

VER VÍDEO :

Vídeo cortesía  del Sonovición

Microlab
Microlab

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios