Locales - RegionalesNoticias Principales

Denuncian a taxista de Puyo por acoso sexual a una menor

Hace pocos minutos acudimos a la DINAPEN a cubrir una noticia importante ya que una menor de edad de 14 años supuestamente fue agredida sexualmente por un taxista de Puyo, según el testimonio de su abuelita el taxista le quería besar y le tocó sus piernas queriendo tocar supuestamente sus partes íntimas, la menor inmediatamente se bajó del taxi asustada y más tarde le contó a su abuelita 👵. Ante esto, la buelita, la tía y la menor acudieron a la DINAPEN a realizar la denuncia respectiva .

La directiva 2002/73/CE del Parlamento Europeo define como acoso sexual:

la situación en que se produce cualquier comportamiento verbal, no verbal o físico no deseado de índole sexual con el propósito o el efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante u ofensivo.

Al momento la Policía realiza la búsqueda del taxista para las investigaciones correspondientes ya que lo tienen plenamente identificado con una fotografía que la menor saco del número para que le haga la carrera de vuelta.

Copyright © Todos los Derechos Reservados de Eco-Amazónico, prohibida la reproducen sin autorización en radios.

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios