Denuncian a personal del Hospital del IESS Puyo por supuesta mala practica profesional

Ayer Emerson Marcelo Silva Chávez,  junto a su abogado patrocinador Roberto Jimenez acudieron a la Fiscalía de Pastaza donde se presentó una denuncia que fue admitida a trámite por el presunto cometimiento de un delito homicidio culposo por mala práctica profesional de acuerdo con lo que establece el artículo 146 del Código Integral Penal, en relación con el fallecimiento de Ana Paulina Montero, que laboraba en el Patronato Provincial de Pastaza.

Existe mucha preocupación por parte de su familia y por parte de amigos que compartieron con ella y es un deber moral y ético de que se esclarezca qué es lo que aconteció el 23 de octubre del 2018, cuando ella ingresa por emergencia en el Hospital del IESS del Puyo y el 28 de octubre fallece en la ciudad de Quito, ella se encontraba en estado de gestación , paso por una molestia y prácticamente fallece en el proceso, explica Jimenes su abogado.

Se espera que la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes de forma imparcial y objetiva a todas las personas que estuvieron involucradas en este caso.

VER VÍDEO:

Publicidad
Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Una fallecida y varios heridos en accidente
Policía logra recuperar una moto robada y detiene a involucrados
Dos fallecidos y seis heridos deja volcamiento de bus en la vía Puyo-Macas
Muerte violenta en Madre Tierra
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018
INICIO

Estadísticas del sitio

  • 1.481.277 visitas