Denuncian a personal del Hospital del IESS Puyo por supuesta mala practica profesional

Ayer Emerson Marcelo Silva Chávez,  junto a su abogado patrocinador Roberto Jimenez acudieron a la Fiscalía de Pastaza donde se presentó una denuncia que fue admitida a trámite por el presunto cometimiento de un delito homicidio culposo por mala práctica profesional de acuerdo con lo que establece el artículo 146 del Código Integral Penal, en relación con el fallecimiento de Ana Paulina Montero, que laboraba en el Patronato Provincial de Pastaza.

Existe mucha preocupación por parte de su familia y por parte de amigos que compartieron con ella y es un deber moral y ético de que se esclarezca qué es lo que aconteció el 23 de octubre del 2018, cuando ella ingresa por emergencia en el Hospital del IESS del Puyo y el 28 de octubre fallece en la ciudad de Quito, ella se encontraba en estado de gestación , paso por una molestia y prácticamente fallece en el proceso, explica Jimenes su abogado.

Se espera que la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes de forma imparcial y objetiva a todas las personas que estuvieron involucradas en este caso.

VER VÍDEO:

Publicidad
Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

ADVIERTEN SOBRE NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA CON COMPROBANTES FALSOS POR WHATSAPP
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
INICIO
JUSTICIA INDÍGENA EN ACCIÓN EN EL CANTÓN ARAJUNO
Defensoría del Pueblo archiva denuncia contra la construcción de la clínica veterinaria del GAD Municipal
OTORGAN EL BONO JOAQUÍN GALLEGOS LARA AL DESTACADO DEPORTISTA PASTAZENSE ALEJANDRO FLORES .

Estadísticas del sitio

  • 1.525.180 visitas