Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Denuncian a personal del Hospital del IESS Puyo por supuesta mala practica profesional

Se presentó una denuncia para que la Fiscalía investigue a los involucrados en este caso y se saque las conclusiones respectivas.

Ayer Emerson Marcelo Silva Chávez,  junto a su abogado patrocinador Roberto Jimenez acudieron a la Fiscalía de Pastaza donde se presentó una denuncia que fue admitida a trámite por el presunto cometimiento de un delito homicidio culposo por mala práctica profesional de acuerdo con lo que establece el artículo 146 del Código Integral Penal, en relación con el fallecimiento de Ana Paulina Montero, que laboraba en el Patronato Provincial de Pastaza.

Existe mucha preocupación por parte de su familia y por parte de amigos que compartieron con ella y es un deber moral y ético de que se esclarezca qué es lo que aconteció el 23 de octubre del 2018, cuando ella ingresa por emergencia en el Hospital del IESS del Puyo y el 28 de octubre fallece en la ciudad de Quito, ella se encontraba en estado de gestación , paso por una molestia y prácticamente fallece en el proceso, explica Jimenes su abogado.

Se espera que la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes de forma imparcial y objetiva a todas las personas que estuvieron involucradas en este caso.

VER VÍDEO:

Publicidad
Publicidad

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios