Denuncian supuesta violación a derechos Humanos en el Colegio Pastaza

La profesora del Colegio Provincia de Pastaza, Sonia Tapuy, denunció haber sido violentada en sus derechos al haberle impuesto estar aislada dentro de la biblioteca del establecimiento con candado y haber recibido la disposición expresa de parte del rector Alejandro Torres, de que no debe entablar contacto con ninguna persona.

Según el abogado Marcos Espinoza la situación podría ser considerada como plagio o secuestro y los responsables deberán ser investigados.

Hasta la publicación de esta  noticia  Torres, no dio  declaraciones indicando que la disposición le llegó del Ministerio de Educación de Pastaza y que ellos solo la estaban cumpliendo.

A la espera de una versión de parte de los representantes del Ministerio de Educación.

Es así que presentamos los siguientes testimonios de los denunciantes.

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Denuncia ciudadana por control desigual del comercio informal en Puyo
INICIO
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
JUSTICIA INDÍGENA EN ACCIÓN EN EL CANTÓN ARAJUNO
CNE en Pastaza selecciona a más de dos mil miembros de las juntas receptoras del voto para el proceso electoral
Avanzan los trabajos de migración eléctrica, soterramiento y reemplazo de postes en el centro de Puyo

Estadísticas del sitio

  • 1.525.239 visitas