Problemas legales en el Municipio del Puyo por disputa de terrenos

En una reciente comunicación, un ciudadano Cristian Gonsalez, expone un inconveniente relacionado con tres lotes de terreno identificados como lote A, lote B y lote C. El motivo principal de su solicitud se centra en la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales ante su requerimiento de documentación para el pago del impuesto predial.

El ciudadano, quien afirma haber presentado un oficio sin obtener respuesta durante más de una semana, manifiesta su intención de iniciar acciones legales, señalando la falta de transparencia y acceso a información pública por parte de la municipalidad. Además, menciona la presencia de invasiones en las zonas en cuestión, con empleados municipales involucrados, lo que complica aún más la situación.

En el vídeo, el ciudadano hace un llamado al alcalde del Municipio del Puyo para que tome cartas en el asunto y garantice transparencia en el proceso. Destaca la necesidad de resolver este conflicto de manera justa y legal, ya que afecta directamente su derecho a disfrutar de sus propiedades en compañía de su familia.

Ante esta situación, se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades municipales para resolver las discrepancias y asegurar el cumplimiento de la ley en cuanto a la tenencia de tierras en el municipio.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Denuncia ciudadana por control desigual del comercio informal en Puyo
INICIO
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
JUSTICIA INDÍGENA EN ACCIÓN EN EL CANTÓN ARAJUNO
Avanzan los trabajos de migración eléctrica, soterramiento y reemplazo de postes en el centro de Puyo
CNE en Pastaza selecciona a más de dos mil miembros de las juntas receptoras del voto para el proceso electoral

Estadísticas del sitio

  • 1.525.237 visitas