Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Denuncia en contra del Consorcio OMEGA

Esta empresa esta ejecutando los trabajos para el Subsistema Río Puyo dentro del Plan Maestro de Alcantarillado

Carlos Torres, que prestaba sus servicios para el Consorcio Omega en el área de topografía realiza una denuncia bastante contundente respecto a un cheque de más $17.000 que esta empresa le habría pedido que le ayude a cobrar en banco a su nombre, explica qué se siente utilizado ya que él no tenía idea de lo que estaba haciendo y se enteró posteriormente que tenía que pagar $2.000 al SRI y qué esta empresa le quiere endosar este dinero como un préstamo.

El acudido a la parte legal y le han notificado al Consorcio para que le entreguen los $2.000 y otros rubros, pero no le han dado ninguna respuesta hasta el momento, «sólo quiero limpiar mi nombre y pagar al SRI» es lo que explica Carlos.

Habla también en la entrevista que al momento de dejar el dinero un ingeniero dijo «Lo que toca hacer para pagar las coimas” y también que un ingeniero Ramos le dijo que tienen que estar calladitos si quieren seguir trabajando ya que Torres mencionaba que los estudios de este proyecto estebaban mal realizados.

Dentro de la la planificación que  nos comentó Torres con varios de sus abogados acudiran a presentar su denuncia en el SRI y posteriormente en la Fiscalía de Pastaza.

Recordemos que este consorcio esta trabajando  para el Subsistema Río Puyo.

VER VÍDEO:

CACPE EN TU FUTURO
CACPE EN TU FUTURO

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios