[REPORTE]

Usuarios denuncian a bus de la cooperativa San Francisco por no devolver diferencia de pasajes

Puyo, Pastaza, 20 de julio de 2023 – Usuarios de la cooperativa San Francisco denunciaron el mal servicio que recibió un bus de la empresa, el cual cubría la ruta Puyo-Coca-Lago Agrio.

Según el relato de los usuarios, el bus llegó hasta el puente de Condachi, 6 kilómetros antes del desvío al Coca, pero no pudo pasar porque parte de la estructura y piso del puente se había caído.

Los usuarios que querían continuar con el viaje por ir a trabajar, le insistieron al controlador que les devuelva la diferencia de los pasajes para poder coger otro bus. Sin embargo, el controlador les dijo que el propietario de la unidad les había ordenado que no se movieran de ahí y que tampoco les devolvieran el dinero.

Luego de varias horas de insistir, el controlador accedió a devolverles la diferencia de pasajes, pero a esa hora ya no había ningún bus del otro lado del puente que los trasladara a sus destinos.

Los usuarios denunciaron que debido a esto, todas las personas, entre ellas mujeres con niños y carga, tuvieron que caminar desde el puente hasta la estación de servicio del 24 o conocido como la y de Narupa.

«Pedimos a los directivos de la cooperativa San Francisco que tomen cartas en el asunto y sancionen a esta unidad por su poco profesionalismo», dijo uno de los usuarios.

La cooperativa San Francisco no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

EcoDenuncia

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Taxista de Puyo acusado de abuso sexual
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Dos suicidios en Pastaza
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐚𝐩𝐚𝐜𝐨𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫á 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Estadísticas del sitio

  • 1.529.846 visitas