Eco-CiudadanoLocales - RegionalesNacionalesNoticias Principales

Denuncia en contra de una unidad de trasporte Expreso Baños

“Este bus no respeto el Paso lateral en Mera No tomó el desvío obligatorio y se paso largo, la razón es por que venía compitiendo con la Coop. San Francisco la misma que si se fue por el desvío ya que está zona está declarada de alta peligrosidad.


Pedimos a los directivos de esta Cooperativa sancionar a este tipo de choferes que no respetan las reglas de cada ciudad y circulan como les viene en gana”

VER VIDEO:

[REPORTE]NOS DEJAN EL SIGUIENTE REPORTE : “Este bus no respeto el Paso lateral en Mera No tomó el desvío obligatorio y se paso largo, la razón es por que venía compitiendo con la Coop. San Francisco la misma que si se fue por el desvío ya que está zona está declarada de alta peligrosidad. Pedimos a los directivos de esta Cooperativa sancionar a este tipo de choferes que no respetan las reglas de cada ciudad y circulan como les viene en gana”. #EcoReporte

Posted by Eco – Amazónico on Wednesday, January 29, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios