Eco-Ciudadano Locales - Regionales Ultimas Noticias

Denuncia en contra de Quimicosas

Denuncia en contra de Quimicosas

Bryan Gonzalez :

“Hoy quiero hacer esta publicación primero por la clases de personas que pensamos que nos venden un producto y se burlan de nosotros los consumidores, yo compré este aparato exactamente hace 6 meses y pasa que ni 2 meses de usarlo se daño!

Fui a reclamar la supuesta “garantía” y que me dijo el dueño del local, simplemente se lavó las manos y dijo no la garantía no cubre porque el scooter ya a sido abierto o desarmado.

Cuando jamás fue así, fui por segunda ocasión a reclamar y decirle que porfavor me cubra la garantía y bueno acepto y se quedó, han pasado ya casi 4 meses desde que lo dejé y claro como al mes le mandé un sms diciendo que si ya estaba listo o para cuando y era la típica “ Ya vecino este sábado ya le entrego” y así pasó 4 meses burlándose y engañando, hasta que este día Miércoles 17 de Enero 2024 le escribí por la mañana y le pregunté molesto, ¿ para cuando está listo ? Y qué respondió ( ya vacinito hoy le solucionó ) ya vamos a Lunes y claro como era de esperarse NADA de NADA, creo que a nadie le gustaría que se anden burlando de uno, y aún más gente con poder adquisitivo como el, nosotros que vivimos el día día si la tenemos que sudar para tener algo, y claro ya me la sabía si 4 meses se viene haciendo el loco que podría esperar.

Entonces que quiero decir o hacer con esta publicación primero que alguien que esté interesado en comprar un aparato eléctrico por lo menos en este lugar donde a mi me pasó esto, lo piense 2 veces y no bote su dinero a la basura, ojo yo pagué $325 que vamos no es que bestia CUÁNTO DINERO y más lo que se queja, pero a la final a nadie lo sobra creo dinero como para regalar y botarlo.

Y segundo yo le dije al dueño del local deme una solución o si voy a hacer una publicación haciendo mi respectiva queja, porque claro para ellos es fácil este man ya no dijo nada, no hizo nada y ya está no a pasado es nada.

Pero NO, es la primera vez que hago estas h@@$:?/& ( publicaciones) pero creo que era necesario para dar a conocer lo que me pasó y sobretodo que piensen bien antes de gastar su dinero que tanto les costaría hacerlo y comprar un producto que no SIRVE”.

>RESPUESTA: Pregúntanos al propietario de la

Empresa para contrastar esta denuncia y nos dijo que se se prestaría para esto.

>MEDIO :

Como medio de comunicación cumplimos con dar espacio a las dos partes para que salga equilibrada la información.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de