La mañana de este jueves 6 de octubre, el Secretario Ejecutivo del EcoraeEduardo Calvas informó sobre el proceso de restitución de vehículos del Estado por parte de las nacionalidades kichwa y andwa de la provincia de Pastaza.

Informa que se realizó una demanda en contra de la nacionalidad Andwa, esta dirigencia recibió un citación para  finales de noviembre  , pero espera que la nacionalidad kichwa entregue estos  bienes sin problemas judiciales, de lo contrario se procederá dela misma  forma que la otra nacionalidad. .

Las  razones : no se matricularon ni se aseguraron estos  vehículos , tomando en cuenta  que son vienes del Estado Ecuatoriano.

Eduardo Calvas: Estamos actuando apegados al Derecho. El informe de Contraloría determina las inconsistencias en el manejo de los bienes.

Ademas de ello a  culminado el comodato.

VER VÍDEO :

Foto Ecorae ..

 

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Gobernación de Pastaza ofrece rueda de prensa para informar sobre acciones clave en la provincia
4 detenidos en Palora durante operativo contra el microtráfico de drogas
Investigan violenta muerte de Juan Lito Piñantza en Palora
Accidente de tránsito en la vía Puyo Macas 
Desarticulan red de tráfico de drogas y capturan a miembros de “Los Lobos”
Arsenal clandestino, encontrado en la penitenciaría del litoral 

Estadísticas del sitio

  • 1.509.861 visitas