Locales - Regionales

De la Torre a punto de contratar obra de más de 4 millones de dólares

Se trata de la prolongación de la Calle González Suárez.
El Alcalde del Cantón Pastaza indica que serían compañías de nacionalidad China las que realizarían esta vía por qué es el requisito del Banco de Desarrollo ya es un préstamo Chino. 
El monto es de más de 4 millones de dólares. 
Al momento esta empresa China está en la etapa de precalificación. 
Al preguntarle por qué no esperó a la nueva administración para la realización y la contratación de esta obra Indicó que él alcalde hasta el último día que le eligieron. Indica además que las condiciones las pone el banco del Estado. 

Los estudios de este proyecto están listos hace 3 años atrás y la realizó el profesional Hugo Cedeño, con una actualización que se realizó en el mes de enero. 

Ayer el candidato a la Alcaldía del Cantón Pastaza Patricio García, en el programa “La Zona” indicó su desacuerdo con la construcción de esta obra ya que se puede hacer un convenio tripartito con la Prefectura, MTOP y la Municipalidad para crear una obra de mejor y mayor calidad, pero ya con el apoyo de otras instituciones y concuerda con que el próximo alcalde debería decidir sobre este proyecto. 

Las características de esta obra es una obra: 
-Vía de cuatro carriles 
-Asfaltada 
-Señalética 
-Bordillos 
-Iluminación. 
-Alrededor de 4 kilómetros de vía 

Esta vía va desde la calle Río Salomé ubicada en la ciudadela Pastaza hacia el costado del espacio cubierto del Barrio La Merced.

VER VÍDEO:

PUBLICIDAD

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios