Sin categoría

David Landívar de Puyo, una apasionado por la construcción de aviones para aeromodelismo

Hola. Yo soy un entusiasta de los modelos de la aviación y he estado revisando a cabo ARC durante mucho tiempo. Bueno, he estado construyendo modelos de madera de aviones desde que tenía 10 años de edad. Pero con los años he mejorado mis habilidades y trató de construir modelos más precisos una y otra vez. La historia de este Warthog comenzó de nuevo a finales de 2007, cuando me compré un 1/72 Revell A 10 A-kit, y me decidí a crear mi propio tan exacta como pude. Por lo tanto, era necesario «redimensionar» el Warthog Revell en un nuevo «grande» y entregue la forma básica de las piezas de madera. Así, el modelo fue construido en tres grandes «secciones»: la principal central del fuselaje y los estabilizadores de cola, las alas y los compartimentos del tren de aterrizaje y, finalmente, los dos motores. Cada sección se forma previamente y lijado antes de ajustarse a los otros. He utilizado pegamento plástico, clavos y tornillos para ajustar las secciones en la forma correcta, tratando de endurecer todas las articulaciones, así como haciéndolos invisibles a menos que sepa que me los puse.

Este Warthog tiene una larga historia de superación de los problemas. En realidad, yo estaba a punto de renunciar a la construcción de dos veces, ya que el tren de aterrizaje no era lo suficientemente fuerte como para hacer frente a un modelo tan pesada (alrededor de 15 libras) y también tenía problemas para hacerlo móvil, como el primer tren de aterrizaje también carecía de la estabilidad. Sin embargo, el orgullo era una buena motivación y en los últimos años algunos cambios importantes se llevó a cabo y la forma básica de un jabalí nació. Ahora el tren de aterrizaje fue hecho para ser retráctil, fuerte y estable, así como más preciso posible. Las ruedas de madera originales fueron sustituidos por los de goma y la aeronave estaba cubierto por completo con masilla (para crear una superficie uniforme plana, estándar para cada modelo de madera he construido desde 2005. Además, este Warthog tiene una variedad de materiales (de la madera es por supuesto el principal), tales como plástico, acero e incluso un contrapeso ventaja de dos libras pesado.

En cuanto a la artillería, lo hice todo con «cuerpos» de madera y aletas de metal / plástico. Este Warthog se supone que llevar dos AIM-9 Sidewinder, dos AGM-65 rebeldes, cuatro Mk-20 Rockeyes, un AN/ALQ-119 ECM vainas y cuatro CBU-58 las bombas de racimo, así como un modelo detallado de un GAU- 8 Avenger arma gattling. Como ninguna pieza o parte de este modelo es off-the-shelf, tuve que construir todo por mi cuenta, en base a la 1/72 Revell A-10 A y otros modelos que encontré en ARC y las imágenes de aviones. NET. El trabajo de pintura fue particularmente riguroso, porque tenía que mezclar los colores básicos para que coincida con la europea cammo esquema de tres tonos. Por otra parte, ya que no hay etiqueta para un modelo tan grande (al menos nadie que pueda comprar) decidí crear mis propios queridos también. La mayoría de ellas están pintadas sobre el fuselaje, pero algunos están ciertamente «plastificadas» imágenes de alta calidad, pegados en los lugares adecuados para aumentar la precisión del modelo. En este caso, decidí que el jabalí para representar a la 92 ª Escuadrón de caza táctico «jefe de aves» como debería haber mirado hacia atrás en 1990, en la RAF Bentwaters, Reino Unido. Disfruta de las fotos.

David Landívar

 

Tomado de la  página: http://www.arcair.com/  

 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo