Un loco aventurero agrónomo Francés lleva ya más de 2 años recorriendo con su bici el continente Americano, es David Gasc, quién empezó si viaje en la ciudad de Vancouver en Canadá y ahora se encuentra en Sudamérica, en Ecuador, específicamente en la región amazónica de Pastaza, desde donde pudimos entrevistarle para conocer más detalles de su épica hazaña.
David Gasc dara una charla sobre sostenibilidad en la Hostería Finca El Pigual este próximo miércoles 27 de enero desde las 18H00, todos están invitados, la entrada es gratuita.
Sigue el viaje de David Gasc por Facebook: https://www.facebook.com/surlaroutedupatrimoine?pnref=story
Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en el Parque Etno Botánico Omaere su refugio temporal en la ciudad de Puyo, a donde acudimos para conocerle y entrevistarle, les comparto imágenes de su viaje por América y la entrevista completa, disfrútenla y compartan de esta manera podremos hacer que más personas conozcan su aventura y puedan ayudarlo en el camino:
FOTOS DE SU AVENTURA POR AMÉRICA:













