10947751_10153120472394575_2034195344_o

Un loco aventurero agrónomo Francés lleva ya más de 2 años recorriendo con su bici el continente Americano, es David Gasc, quién empezó si viaje en la ciudad de Vancouver en Canadá y ahora se encuentra en Sudamérica, en Ecuador, específicamente en la región amazónica de Pastaza, desde donde pudimos entrevistarle para conocer más detalles de su épica hazaña.

David Gasc dara una charla sobre sostenibilidad en la Hostería Finca El Pigual  este próximo miércoles 27 de enero desde las 18H00, todos están invitados, la entrada es gratuita.

Sigue el viaje de David Gasc por Facebook: https://www.facebook.com/surlaroutedupatrimoine?pnref=story

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en el Parque Etno Botánico Omaere su refugio temporal en la ciudad de Puyo, a donde acudimos para conocerle y entrevistarle, les comparto imágenes de su viaje por América y la entrevista completa, disfrútenla y compartan de esta manera podremos hacer que más personas conozcan su aventura y puedan ayudarlo en el camino:

FOTOS DE SU AVENTURA POR AMÉRICA:

1009959_10152239152324391_971150952_n
En México visitó áreas naturales protegidas y pueblos indígenas
1557477_10152239162009391_1435175265_n
Ruinas mayas en México
10514692_10152600021499391_8034074369084215595_n
Costa Rica

10411228_601450733301185_7174952470333017496_n 10330478_10152490940299391_3365833028877211022_n

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.726 visitas