CUMANDÁ AGUA LLUVIA VIAJARÁ A PARAGUAY CON SU JUGADORA ESTRELLA, YAJAIRA VIZUETE
El equipo femenino Cumandá Agua Lluvia de la provincia de Pastaza, tiene el privilegio de contar con jugadoras de élite que viajarán a Paraguay a participar en el torneo de la Copa Libertadores de América, en representación del Ecuador.

El presidente del combinado, José Ruiz, expresó que 21 personas viajarán como parte de la delegación (14 jugadoras y siete miembros del cuerpo técnico).

Todas las chicas han dado su mejor esfuerzo que les ha valido para el triunfo del equipo, pero los conocedores del deporte han calificado a Yajaira Vizuete, como la más destacada. Incluso, en uno de los partidos desarrollados en Quito la bautizaron con el seudónimo de “la perla del Cumandá Agua Lluvia”.
Los primeros encuentros serán dentro del grupo A, donde por sorteo se enfrentarán con Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú. El campeonato será del 15 al 22 de julio.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

ADVIERTEN SOBRE NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA CON COMPROBANTES FALSOS POR WHATSAPP
INICIO
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
JUSTICIA INDÍGENA EN ACCIÓN EN EL CANTÓN ARAJUNO
Defensoría del Pueblo archiva denuncia contra la construcción de la clínica veterinaria del GAD Municipal
Policía logra recuperar una moto robada y detiene a involucrados

Estadísticas del sitio

  • 1.525.141 visitas