Locales - Regionales

Continua la ayuda a los damnificados por el terremoto del 16 de abril

Como parte de las medidas de ayuda social establecidas después del terremoto del 16 de abril  suscitado en la Costa ecuatoriana, el Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza,  funcionarios y empleados del Gobierno Provincial y el Patronato Provincial de Pastaza han aportado de manera voluntaria medio día de sueldo  desde el mes de abril hasta el mes de septiembre de 2016 para  ayudar a los hermanos damnificados por este desastre natural que enluto al país.

En el mes de   agosto se realizó la primera entrega de mochilas y  kits escolares a 200 niños y adolescentes de los Recintos; Boca del Río Sucio, El Limón, El Guadumal y Boca de Canuto  pertenecientes a la Provincia de Esmeraldas.

Esta ocasión el Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza, La Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial, funcionarios se encuentran en la provincia de Esmeraldas realizando la segunda ayuda a las personas damnificadas.

Esta segunda entrega solidaria  al igual que la primera,  se la realiza en cooperación con el Gobierno Provincial de Esmeraldas. En esta oportunidad las ayudas   constan de  696 raciones alimenticias, 308 kits productivos y 700  hojas de zinc.

Los recintos beneficiados fueron; Guadumal, Contreras, EL Zapote, Agua Clara, La Colorada, Boca del Rio Sucio, Boca del Canuto, Timbre 2, Isla Muisne, Las Delicias, La Alegría.

De esta manera gracias a la buena voluntad y predisposición  de las autoridades y de los funcionarios de la Prefectura de Pastaza, se evidencia que somos una provincia solidaria con nuestros hermanos de la costa ecuatoriana.

Continua la ayuda a los damnificados por el terremoto del 16 de abril.

Boletín de Prensa del Patronato Provincial de Pastaza .

 

 

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios