Del 6 al 17 de agosto se realizan las actividades culturales, deportivas y religiosas en homenaje a la Virgen del Cisne, sus coordinadores informaron que arrancaron con las novenas en la que los feligreses concurren con alegría a la capilla día a día.

Informaron que existe la participación de todos los moradores para llevar adelante estas festividades y el 15 de agosto se realizará la gran caravana motorizada con la “Patrona del lugar”, desde el Santuario km. 16, vía Puyo-Macas hacia la ciudad de Puyo.
Para estos actos se conoce que estarán acompañados por la banda de música de la Brigada de Selva 17 Pastaza y Grupos de danza entre ellos: Grupo de Danza de la Casa de la Casa de la Cultura, Núcleo de Pastaza, Corporación Folclórica Tushuy Marka de Riobamba.
Los coordinadores de esta actividad religiosa invitaron a todos los Feligreses a concurrir a estas y varias actividades que se desarrollarán en sus Fiestas de la Virgen del Cisne.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fiscalía emite boletín del caso de robo a taxista con resultado de muerte
Capturan a presunto implicado en el asesinato de taxista en el barrio Las Palmas
Waoranis piden ayuda por intromisión a sus territorios de Policías
Detienen a presunto implicado en el violento asesinato de un taxista en Pastaza
Anuncian cierres viales por procesión religiosa este fin de semana
Capitana María José Narváez Carrión es certificada como Piloto Instructor de Combate en la FAE

Estadísticas del sitio

  • 1.522.324 visitas