PrincipalesUltimas Noticias

Constantes reuniones mantienen las victimas de supuesta estafa masiva en Pastaza

Personas que hace más de cuatro meses realización  un denuncia  ante la Fiscalia de Pastaza por el supuesto delito de estafa masiva y abuso de confianza (VER AQUÍ) , indican que durante todos estos  meses han estado muy  pendientes del caso, ya que quieren que se  haga  justicia  y que se  les devuelva su dinero.

Mantuvieron una reunión (como otras veces) con varias personas  afectadas para seguir pendientes de este caso y lo seguirán haciendo regularmente  hasta que termine el caso.

Arevalo , que tiene a  uno de sus  hijos que es  afecto por esta supuesta estafa , explica que no descansarán hasta que  se  haga  justicia y la idea es que  las personas que aún no han denunciado lo hagan , ya que el dice  que  hay muchas  personas afectadas en varias  ciudades del país, en la actualidad existes 46 personas que han denuncio este caso.

La Fiscalia de Pastaza tiene dos años para  investigar el caso.

» La ciudadanía  cree que todo esta quieto que todo a pasado y se van olvidando , pero no es así; estamos insistentemente todos los días pendiente tanto en la Fiscalia como con el abogado defensor , nosotros  confiamos en la justicia».

VER VÍDEO:

Etiquetas

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios