En el auditorio del Gobierno de Pastaza, este jueves 1 de junio, se realizó la Sesión Inaugural de la Cámara Provincial con la presencia de los alcaldes de los cuatro cantones de la provincia, los tres representantes de los 17 Gobiernos Parroquiales, la viceprefecta, Lineth Calapucha y el prefecto, André Granda. En la sesión se designó a Diego Garces, como Secretario General y a la Consejera, Daniela Escobar como miembro de la Comisión de Mesa; mientras que el Prefecto en su mensaje comprometió a los miembros de la Cámara Provincial a que cumplan su rol fiscalizador y legislen en conjunto para el beneficio de los sectores más necesitados.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
6 personas fallecidas y 30 desaparecidos en Río Verde tras Aluvión
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi

Estadísticas del sitio

  • 1.499.735 visitas