Los representantes dela Empresa GMG Servicios que tenían un contrato de trabajo del tema limpieza en el Hospital Puyo el día de ayer indicaron a la prensa que no se les cancela varios meses de trabajo en esta institución , acudieron ayer a una audiencia llamada por el Ministerio Laboral , ante una denuncia puesta por los afectados que son un total de 28 personas . Neptali Merizalde GMG Servicios , representante de esta empresa dice que se esta llegando a un acuerdo de pago por parte de la empresa para hacerles un pago rápido , ademas aclara que lo que dice el Gerente del Hospital Puyo que se les a cancelado todo es una mentira . Fue denunciada la admiradora del contrato Anita Michelena frente al SERCOP , se están tomando las medidas preventivas en este caso .
VER VÍDEO :
También otro representan de esta empresa menciona que Anita Michelena , administradora del contrato la anterior vez que estuvieron en Puyo no permitió que den declaraciones a la prensa por salvaguardar la imagen del Hospital .
Escuchar Audio :
Por su parte el Gerente del Hospital Puyo indica lo contrario , que efectivamente se le canceló todo a la empresa y que durante todo el trascurso del contrato tuvieron inconsciencias que por escrito se las dio a conocer a la empresa y la misma quiere tergiversar la información y que ellos tiene documentos legales .
Escuchar audio :






