Locales - Regionales

CONFENIAE denuncia posibles actos de corrupción del Presidente de la Corte de Justicia de Pastaza

El exdelegado del Consejo de la judicatura de Pastaza José Nango, ayer en horas de tarde en una entrevista en vivo en nuestro estudio informó sobre una denuncia que está en el despacho del Doctor Marcelo Merlo, presidente del Consejo de la Judicatura, indicando potenciales actos de corrupción de Carlos Medina, actual presidente de la Corte de Justicia de una de capacitación en la provincia de Pastaza que se realizó en el mes de mayo del 2018 denominado «Seminario Amazónico de actualización penal del COIP».

Lo que dice en una parte de esta denuncia:
«La CONFENIAE conjuntamente con otras personas se traslada hasta la extensión de UNIANDES Puyo y conversamos con el ingeniero Miguel Verástegui ,director de la extensión UNIANDES Puyo quien manifiesta de manera directa que efectivamente el aval la universidad le dio a la presidencia de la Corte Provincial de Pastaza de manera gratuita ya que el curso no iba a ser cobrado. A pesar de todo esto y conforme a lo que consta en la publicidad del evento académico el Doctor Carlos Medina, autoriza el cobro de $20 a los estudiantes y $40 a los profesionales, dinero que fue recaudado ilegalmente y que esto consta en la publicidad que se adjunta en la denuncia del anexo 1.»..

Por su parte Medina , explica que efectivamente se dio el curso y que no recordaba los montos recaudados de esta capacitación , pero que no es ilegal dar el aval de este Seminario, explica.

VER VÍDEO:

Documentos de la Denuncia presentada por la CONAIE :

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios