PrincipalesUltimas Noticias

CONFENIAE convoca a Asamblea Ordinaria para este13 y 14 de Noviembre

okas

Esta mañana en rueda de prensa convocada por Franco Viteri, Presidente de Confeniae, con la presencia de presidentes de varias nacionalidades, se confirmó públicamente la convocatoria a la Asamblea Ordinaria de la Confeniae, para este 13 y 14 de Noviembre en la sede de Union Base, Puyo, Pastaza.

Se invitó a todos los dirigentes y representantes de base a ser partícipes del evento junto a los medios medios de comunicación, autoridades y demás. «No tenemos nada que esconder, somos transparentes y realizamos esta asamblea para informar a las bases sobre nuestra gestion. Son los parlamentarios oficiales quienes tomarán decisiones», afirmó.

A partir de mañana se prevé la concentración de los delegados en la ciudad de Puyo para luego trasladarse a la sede de la asamblea al acto inaugural y registro de delegados oficiales. Durante la jornada del sábado se realizará el informe de gestión del parlamento y consejo de gobierno de confeniae y se dará paso al debate, análisis, decisiones y resoluciones para el fortalecimiento organizativo de nuestras nacionalidades.

Cristobal Jimpiit, Presidente de la Nacionalidad Shuar de Pastaza, Bolivar Wasump, Presidente Achuar y Bartolo Ushigua de la Nacionalidad Sapara intervinieron ratificando la participacion de sus bases y el respaldo a la actual dirigencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios