Justicia kindi

Las personas desalojadas de la comunidad Kinti  Runa Llacta que al momento se encuentran en un espacio cubierto de la parroquia Veracruz aducen que es una ilegalidad lo que se hizo con ellos ya que tienen documentos que efectivamente realizaron pagos al banco Nacional de Fomento , además agregan que el mismo banco les dio créditos para productividad pero como fueron retirados de sus tierras no le pagarán nada hasta que no se solucione este inconveniente .

También piden que se les reubique en un mejor lugar ya que el lugar en el que están no presta las condiciones correspondientes ya que hay niños y personas de la tercera edad .

Datos:

-Un total de 271 personas son las desalojadas

-28  socios forman la Asociación.

-Se pago según sus  testimonio alrededor de 41 millones de sucres al Banco de Fomento

– Se plantea una comisión para  hablar con el Presidente de la República

– Están pidiendo que  se  les regrese a sus tierras

Ver Vídeo:

Pruebas que presentas los supuestos afectados:

1 11330473_10153321430515120_129387766_n 11418242_10153321430295120_1158491108_n

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Siniestro de tránsito en la vía Baños-Puyo deja una persona herida en el sector Segundo Túnel
Nuevo robo de equipo pesado en el GAD Municipal de Pastaza: sustraen memoria de retroexcavadora en la mina del sector El Kilo
Operación militar en Tungurahua deja como resultado el decomiso de un camión y madera transportada sin documentos
Grave siniestro de tránsito en Mera deja dos personas heridas y evidencia falta de ambulancias en la provincia
Pasajeros de bus interprovincial fueron víctimas de asalto en la vía Puyo-Macas

Estadísticas del sitio

  • 1.523.399 visitas