Sin categoría

Comienzan los operativos para el control de los juegos pirotécnicos en Puyo

  El día de ayer 5 de diciembre se realizó una rueda de prensa con varias autoridades de la localidad con el tema de los operativos en contra de los juegos pirotécnicos. Chela  Chacón Intendente de  Policía de la provincia de Pastaza indicó que los juegos pirotécnicos son un verdadero peligro en  el fin de año y por eso es una política de Estado adoptar medidas que aseguran el buen vivir de los niños y adolescentes mucho más en la Amazonía Ecuatoriana.

Explica que  como política del Ministerio del Interior a través de la  Intendencia de Policía, Comisarías Nacionales,  Tenencias Políticas se va a realizar operativos de control conjuntamente con las entidades que están inmersas dentro de este tema hablamos del Ejército la Policía, Secretaría de Riesgos,  Cuerpo de Bombero,  Intendencia de la Policía se realizarán los decomisos correspondientes y por ello se pide la colaboración de la gente para que se abstengan  del expendio de estos productos en los locales.

También  se van a realizar demostraciones por parte del Ejército del GIR, Policía,  Bomberos de las posibles afectaciones que puede tener  la mala maniobra de los juegos pirotécnicos. 

Ver más detalles en el vídeo: 

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo