PrincipalesUltimas Noticias

Comerciante denuncia que no le dejan trabajar en Puyo

12096015_521194084712348_8817836144156440767_n

El diario vivir de una comerciante de la tercera edad

Doña María se dedica 30 años a vender espumillas en la ciudad de Puyo.
La abuelita María Isabel Iles, es la comerciante de la tercera edad, que el día domingo pasado tuvo un inconveniente con un elemento de la Policía Municipal de Puyo en el Parque Central 12 de Mayo, nos recibió en su humilde hogar, donde con lágrimas en los ojos contó lo sucedido.
“Los señores Policías Municipales no me dejan trabajar, me mandan sacando del Parque Central y de las escuelas, me dicen que me largue, yo vendo espumillas por la mañana y por la tarde humitas y con lo poco que gano mantengo a mi familia” indicó.
La abuelita señaló que son 30 años que se dedica a vender espumillas en la ciudad de Puyo, para lo cual dejó saber que todos los días se levanta a las 04H00 de la madrugada a preparar este producto.
Pidió a las autoridades municipales que le ayuden con el permiso para poder vender las espumillas específicamente a las salidas de las escuelas, y así evitar estos encontrones con los policías municipales.
La comerciante de 64 años de edad, que se gana la vida honradamente, sugirió la ayuda de la ciudadanía, porque verdaderamente lo necesita, ya que con lo poco que gana de la venta de las espumillas y humitas, solamente le alcanza para la comida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios